BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 25 de julio de 2010

Descepción y Emoción

Hola! disculpen, me presento yo soy Camila Wave y esta es mi historia. Se que por ahora no se puede comentar pero pronto trataré de arreglarlo, espero que les guste mi segundo cap! Besos



-Emma!!! Bajá ahora mismo!- Gritó mi madre. Oh Oh, se dio cuenta de que rompí su florero preferido jugando a las carreras dentro de la casa con Damon. Como siempre lo dejé ganarme y yo queriendo safarme de sus cosquillas me choqué con la mesita donde estaba el florero que le había regalado mi padre la vez que se casaron, a mi madre y lo tiré al suelo dejando que se partiera en mil pedacitos.



Bajé corriendo las escaleras y cuando llegué estaba mi mamá agarrando a Damon de la oreja.
-Ya ví el desastre que hicieron….ahora por romperlo quedan castigados los 2…
-Pero…-dije “inocentemente”
-Nada de peros señorita….vos y tu tío pagaran las consecuencias. NO van ir a Forks.-dijo mi madre soltando Damon
-NO!- grité yo desesperada.-Damon por favor ayúdame! Quiero ir a ver a Reneesme y a su familia mamá!!! Por favor…todo menos eso!!
-Por favor cuñadita-dijo Damon bromeando como siempre-cometimos un error pero como ves estamos súper arrepentidos.
-eso no es una excusa para romper mi florero preferido. Si digo que no van, no van y se terminó.-finalizó mi madre enojada. Salí corriendo a mi habitación y me recosté en mi cama para largar todas mis lágrimas. Ya le había mandado a Reneesme que nos veríamos mañana y que tenía unas ganas enormes de verla y ahora no la podré ver hasta que mi madre me lo permita. Odiaba cuando mi mamá hacía ese tipo de cosas, ella sabe cuánto deseaba ir a ver a los Cullen y cuando se me dá la oportunidad ella me la arruina.
-puedo pasar?-preguntó mi tía Adreen.
-claro tía. Pasa.-respondí sin ganas.
-haber pequeña, mírame-me dijo mi tía. La miré.
-sabes cuánto le gustaba ese florero a tu madre es obvio que te va a castigar con el viaje. Pero como siempre tus tíos te vamos a ayudar a convencerla de que te deje ir ¿si? Odio verte triste y sabes que tus padres también pero en ese momento tu madre estaba enfadada contigo.-me dijo como siempre, razonablemente mi tía.
-gracias tía eres la mejor!-le dije abrazándola.
-dejaste que tu tío te ganara en las corridas?-me preguntó separándose suavemente del abrazo.
-exacto. Pero por eso está roto el florero porque el torpe hizo que me tropezara con la mesita donde estaba el florero y se rompió.
-seguro que en 5 min. Ya se le pasa, y sino le tendremos que pedir a Jasper que le mande una ola de tranquilidad y razonamiento.-nos reímos las dos.-bueno chiquilla, debo preparar mis maletas para mañana, y creo que tú también deberías ir haciéndolas.-me dijo ella pellizcándome el cachete.
-las haré, gracias tía como siempre hiciste que me levantara el ánimo. Iré a contarle a Damon.-dije yéndome por la puerta al igual que Adreen. Llegué al cuarto de mis tíos y toqué.
-tío puedo pasar?
-claro peque, pasa.-me dijo. Cuando entré vi que estaba con mi tía haciendo las valijas.
-ya te enteraste peque, tu madre reflexionó y nos dejó ir. Pero con la condición de que no volvamos a correr dentro de la casa.-dijo mi tío sonriente.
-genial!-dije yo saltando arriba de él a caballito.
-Emms ya hiciste tus maletas?-preguntó mi tía Caroline desde adentro del armario.
-no tía. Esperaba que pudieras ayudarme tú.
-claro, linda. Solo aguárdate un momento que termino con las cosas de tu tío que no me está ayudando mucho que digamos. En unos minutos estoy contigo.-dijo mi tía mientras salía con un montón de ropa en sus brazos.
-claro, tia. Te espero en mi habitación, mientras voy a agradecerle a mamá.-dije para después salir corriendo por las escaleras hacia abajo. Encontré a mi madre charlando con mi abuela Katherin.
-gracias ma!- dije saltándole encima para abrazarla.
-de nada pequeña. Espero que hayas aprendido la lección y creo que ya Damon te habrá dicho la condición cierto?-dijo mi madre bajándome de encima.
-claro que si, y quedó re claro. Nunca más dentro de la casa.-dije riéndome de mi voz.
-EMMA WAVE! SUBE AHORA MISMO! NO HAS PREPARADO NADA!?! POR DIOS, NIÑA, SUBE QUE HAY MUCHO TRABAJO POR DELANTE!- gritó mi tía desde arriba.
-hasta luego- dije para luego salir disparando hacia arriba.

0 comentarios: